Guia DC Universe Online: Poder Mentalismo
Contenido |
Telequinesia
Manipular objetos y enemigos con el poder de tu mente!Especializada en este árbol subvenciones 1% de probabilidad de ataque crítico, y el poder 35.
Controlador de Papel: En el papel de controlador a ganar 350 Dinamización, tu dominio se incrementa en un 65% y la fuerza de todos los efectos del controlador se amplía de manera significativa.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel de controlador que tiene una ventaja especial frente a la naturaleza y los usuarios de brujería. Cuando los objetivos con su super poderes que reducen drásticamente su capacidad de sanar en el papel curativo. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 35%.
Poder | Descripción | Elenco |
---|---|---|
Telequinesia | Ascensores y cuenta con los enemigos sin poder hacer nada en el aire mientras lanzaban objetos cercanos a ellos. Función de control : restaura el poder a los miembros del grupo a través del tiempo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 200 1.2s 1.2s |
La resonancia psíquica | [Requiere Telekinesis] Desata un pulso de energía telekinetic a los enemigos cercanos. Las interacciones de poder : los enemigos indefensos daño adicional; enemigos en encasements hielo, naturaleza, mental o Gadgets va a explotar y dañar a otros enemigos. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 300 1.2s 1.2s |
Empuje de Telekinetic | [Requiere Telekinesis] Proyecta un cono de energía mental que daña y derriba a los enemigos. Las interacciones de poder : los enemigos indefensos daño adicional. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 200 1.2s 1.2s |
Psíquica Empowerment | [Requiere Telekinesis] Restaura el poder a los tres miembros del grupo más fatigado. Aplica un Poder personal y pulir de precisión por un corto tiempo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 300 1.3s 1.6s |
Perno Presa | [Requiere Nivel 8] 50% Potencie Costo Arrasa cerca de los enemigos con una serie de tiro rápido de los tornillos telekinetic. | 50% de SC 1.1s |
Perno telequinéticos | [Requiere de Telekinetic Push] [Requiere Nivel 8] vulnerables a interrupción Explosiones de un cono de energía telekinetic. Las interacciones de poder : los enemigos indefensos daño adicional; enemigos en encasements hielo, naturaleza, mental o Gadgets va a explotar y dañar a otros enemigos. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter | 420 3.4s 4.1s |
Bastión | [Requiere Nivel 8] 50% Potencie Costo Protege a todos los compañeros de los daños con etéreas burbujas telekinetic. | 50% de SC |
Pyrokinesis | [Requiere resonancia psíquica] [Requiere Nivel 12] Causa de un enemigo a punto de estallar en llamas. Las interacciones de energía : Inflige quema de causar daño en el tiempo, los enemigos indefensos daño adicional; enemigos Encerrado por el hielo, naturaleza, mental o Gadgets va a explotar y dañar a los enemigos cercanos. Función de control : Reduce la capacidad del objetivo de curar. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter | 300 1.3s 14.6s |
Burbuja de pensamiento | [Requiere Poder Psíquico] [Requiere Nivel 12] Atrapa a un enemigo en un campo de fuerza que causan daño en el tiempo. Función de control : Reduce las defensas enemigas. Encierra dos enemigos Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter | 300 1.2s 1.2s |
Cryokinesis | [Requiere Pyrokinesis] [Requiere Nivel 16] Los enemigos de las raíces alrededor de su objetivo. Las interacciones de energía : Inflige congelación de hacer enemigos vulnerable a los efectos de la congelación, puede encerrar enemigos Congelada. Función de control : Reduce la producción de la meta de los daños. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter | 475 1.2s 1.2s |
Misa de levitación | [Requiere Madeja de Telekinetic] [Requiere Nivel 16] Levitar a los enemigos cercanos sin poder hacer nada en el aire. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter | 390 3.6s 4.2s |
Escudo de Telekinetic | [Requiere Burbuja del pensamiento] [Requiere Nivel 16] se puede usar mientras controlada Te rodea con una fuerza telequinéticos, la prevención de daños. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter |
Ilusión
Crear fantasmas de la mente tan real que hasta puede a sus enemigos!Especializada en este árbol subvenciones 5% de daño de ataques críticos, y Stealth 1.
Controlador de Papel: En el papel de controlador a ganar 350 Dinamización, tu dominio se incrementa en un 65% y la fuerza de todos los efectos del controlador se amplía de manera significativa.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel de controlador que tiene una ventaja especial frente a la naturaleza y los usuarios de brujería. Cuando los objetivos con su super poderes que reducen drásticamente su capacidad de sanar en el papel curativo. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 35%.
Poder | Descripción | Elenco |
---|---|---|
Hojas psíquica | Lanza un trío de hojas psíquico a los enemigos de asalto en su camino. Función de control : restaura el poder a los miembros del grupo a través del tiempo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 200 1.6s 3s |
Amenaza | [Requiere Hojas psíquicos] Aumenta las probabilidades de inmovilizar a tus enemigos con el miedo. Función de control : Aumenta la duración de aturdimiento a los enemigos aterrorizados. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 200 1.8s 1.8s |
Las formas ilusorias | [Requiere Hojas psíquico] fuera de combate sólo Disfraces que en forma anónima o el enemigo, que le permite utilizar ataques especiales sorpresa. Becas Civil y formas científico con barras separadas Loadout Emboscada sueño la inconsciente enemigo. Conserva la ilusión. Emboscada ataque de dolor Blast críticos. Se rompe la ilusión. | |
Grandeza | [Requiere Hojas psíquico] se puede usar mientras controlada Rellena los enemigos cercanos con asombro convincentes para atacar otros blancos, le libera de los efectos de control y previene el daño por un corto tiempo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 250 1.4S 30 años |
Mass Hysteria | [Requiere Nivel 8] 100% Costo Potencie Otorga una forma espectral con un aumento de las capacidades ofensivas y poderes de la ilusión. Las interacciones de energía : Inflige Terror para aturdir a los enemigos y hacer vulnerables a las ilusiones. Conserva la ilusión. | 100% SC |
Aterrorizar | [Requiere Nivel formas ilusorias] [Requiere Nivel 8] Congela a un enemigo con miedo. Las interacciones de energía : Inflige terror para hacer enemigos vulnerable a las ilusiones. Función de control : Reduce la producción de daños objetivos. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 40% hasta que se reinicie hit counter | 250 1.2s 1.3s |
Escudo psíquico | [Requiere Nivel 8] 100% Costo Potencie Protege a usted ya sus compañeros de grupo de los daños con una proyección mental. | 100% SC 1.4S |
Fantasma Llamas | [Requiere amenaza] [Requiere Nivel 12] Físicamente asaltos a tu objetivo con la convicción de que están en llamas. Las interacciones de energía : Inflige quema de causar daño en el tiempo, los enemigos aterrorizados daño adicional. Función de control : Reduce las defensas enemigas. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter | 300 1.7s 8.2s |
Shock psíquico | [Requiere grandeza] [Requiere Nivel 12] Convencer a los enemigos que están siendo electrocutado. Las interacciones de energía : Electrifica enemigos, haciéndolos vulnerables a las interacciones de energía electrificadas; enemigos afectados por el terror que su salud máxima reducida. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter | 240 2s 3.1s |
Visage horrible | [Requiere Llamas Phantom] [Requiere Nivel 16] Disfraces a un enemigo como un monstruo para aterrorizar y confundir a sus aliados. Función de control : Reduce la capacidad de los objetivos de sanar. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter | 300 1.2s 8s |
Terror en masa | [Requiere Terrorize] [Requiere Nivel 16] Inflige miedo debilitante en múltiples enemigos. Las interacciones de energía : Inflige terror para hacer enemigos más vulnerables a las ilusiones. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter | 385 1.5s 1.5s |
Reflejan el dolor | [Requiere shock psíquico] [Requiere Nivel 16] Desvía el daño de vuelta a su atacante cuando no están bloqueando. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter | 350 1.4S 20 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario