Guia DC Universe Online: Poder Hechicería
Especializado en las habilidades de apoyo, La brujería es un Set de energía disponible para un personaje en la creación de personajes . Los personajes que ejercen las fuerzas invisibles del universo tienen el poder de la vida y la muerte en sus manos. Los hechiceros enemigos puede condenar al fracaso o asegurar sus aliados tienen el poder para llevar a cabo la lucha. Son ideales para apoyo de combate, a menudo inclinar la balanza de una pelea con sus hechizos. Poderes arcanos a menudo caen en dos categorías:
El papel de curación : En el papel curativo todo el daño que causa es penalizado con un 25%. Todos restauración de la salud y los efectos de prevención de daños que se activa se incrementa en un 65%.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel curativo que tienen una ventaja especial en comparación con hielo y fuego los usuarios de energía. Sus superpoderes completamente negar su defensa casi impenetrable, dejándolos debilitados y vulnerables. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 70%.
El papel de curación : En el papel curativo todo el daño que causa es penalizado con un 25%. Todos restauración de la salud y los efectos de prevención de daños que se activa se incrementa en un 65%.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel curativo que tienen una ventaja especial en comparación con hielo y fuego los usuarios de energía. Sus superpoderes completamente negar su defensa casi impenetrable, dejándolos debilitados y vulnerables. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 70%.
Invocación
Aprovechar las almas de los enemigos caídos para aumentar su poder y llamar a las entidades sucesivamente poderosos y los objetos a hacer tu voluntad! Especializada en este árbol subvenciones 1% de probabilidad de ataque crítico y 2% de posibilidades de curación crítico.El papel de curación : En el papel curativo todo el daño que causa es penalizado con un 25%. Todos restauración de la salud y los efectos de prevención de daños que se activa se incrementa en un 65%.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel curativo que tienen una ventaja especial en comparación con hielo y fuego los usuarios de energía. Sus superpoderes completamente negar su defensa casi impenetrable, dejándolos debilitados y vulnerables. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 70%.
Poder | Descripción |
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Invocar guardián | Convoca a un guardián de defensa; mantenga pulsado el botón Invocar guardián de tres segundos para desaparecer. Las interacciones de energía : Becas Aura Alma Roja por acceder a las almas de los enemigos derrotados |
Boon de las Almas | Convoca una barrera para prevenir el daño a usted y tres miembros del grupo. Se puede usar mientras controlada Las interacciones de poder : Cuando el Aura Alma Roja está activo, los enemigos se daño cuando golpeas a tu escudo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter |
Conjurar Alma Bueno | Evocar un alma bien a los daños a los enemigos cercanos, cura los aliados cercanos o mejora su ofensiva en función de su papel. Las interacciones de energía : Becas Aura Alma Roja por acceder a las almas de los enemigos derrotados por el alma así. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter |
Ira | Explosiones a un enemigo con la energía mágica. Las interacciones de energía : polimorfos enemigos en animales indefensos por el consumo de Red Soul Aura Aura Alma Roja cuando está activo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter |
Convocar a Watcher | Convoca a un vigilante de curación, mantenga presionado el botón Invocar Watcher durante tres segundos para desaparecer. [Requiere Nivel 8] Las interacciones de energía : Becas Aura Alma Roja por acceder a las almas de los enemigos derrotados. El papel de curación : Imbuido con la capacidad para cicatrizar. |
Trascendencia | Canales de un hechizo que le protege de los daños y los impulsos, mientras que la recuperación de la salud pesados y poder sobre el tiempo para usted y sus aliados. Este hechizo se regenera el usuario y el partido durante la animación de fundición, no después. [Requiere Nivel 8] 50% Potencie Costo |
Gran Invocación | Convoca a un triunvirato terrorífico de Watcher Gran Fury, The Guardian y para luchar libremente a su lado y aniquilar enemigos. [Requiere Nivel 8] 100% Costo Potencie |
Convocar a la furia | Invoca una furia destructiva, mantenga presionado el botón Invocar Fury durante tres segundos para expulsarla. [Requiere Nivel 8] Las interacciones de energía : Becas Aura Alma Roja por acceder a las almas de los enemigos derrotados. |
Transmutación | Explota los objetos cercanos a la fuerza mágica de daño a los enemigos y curar a los aliados. [Requiere Nivel 12] Las interacciones de poder : los enemigos y encerrado Polimorfado daño adicional. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter |
Ofrenda de sacrificio | Cura a los aliados, restaura el poder a los demonios convocados, y no jugadores aliados a través del tiempo - a expensas de su salud. [Requiere Nivel 16] Las interacciones de poder : no puede drenar la salud, cuando Aura Alma Roja está activo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter |
Vida útil del elemento | Invoca un cristal curativo que libera de la Salud, la restauración de la energía en caso de rotura o lanzado. [Requiere Nivel 16] Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter |
Tormenta Alma | Golpea a un aluvión de proyectiles mágicos para derribar a los enemigos y el daño. Ofertas de graves daños en repetidas ocasiones sobre una zona media. (Nota: El lanzamiento de este hechizo se 3-4 segundos y pueden ser interrumpidas.) [Requiere Nivel 16] Las interacciones de energía : Causa daño adicional por consumo de Aura Alma Roja, cuando Aura Alma Roja está activo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter |
Destino
Maestro de las leyes universales metafísicos para que los enemigos a su fin y ver los aliados a la victoria! Especializada en este árbol subvenciones 5% el daño de ataque crítico y 5% de curación magnitud crítica.El papel de curación : En el papel curativo todo el daño que causa es penalizado con un 25%. Todos restauración de la salud y los efectos de prevención de daños que se activa se incrementa en un 65%.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel curativo que tienen una ventaja especial en comparación con hielo y fuego los usuarios de energía. Sus superpoderes completamente negar su defensa casi impenetrable, dejándolos debilitados y vulnerables. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 70%.
Poder | Descripción |
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Condenar | Una poderosa maldición que aturde y hace daño en el tiempo. Las interacciones de energía : Según la función, causa mal karma por lo que el enemigo ataca ni curar sus objetivos o daño a sus propios aliados. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter |
Rejuvenecer | Al instante restaura la salud al compañero de grupo de la mayoría de los heridos o usted mismo. Las interacciones de energía : Becas Aura Alma de Oro que aumenta la probabilidad de crítico en un 10% Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter |
Destino compartido | Daños y tira los enemigos hacia ti. Las interacciones de energía : Los enemigos sufren de Bad Karma infectará otros enemigos; Becas Aura Alma de Oro que aumenta la sanación probabilidad de golpe crítico en un 10% El papel de curación : Cura usted y sus aliados. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter |
Venganza | Canales de un rayo destructor a un enemigo. Las interacciones de poder : los enemigos con Bad Karma se Polimorfado en un animal inofensivo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter |
Polimorfo | Por un corto tiempo, polimorfos a un enemigo en un animal inofensivo y concede la curación de todos los aliados que la huelga. [Requiere Nivel 8] 25% Potencie Costo |
Karmic Backlash | Arroja los enemigos de distancia, en una explosión mágica. [Requiere Nivel 8] se puede usar mientras controlada Las interacciones de energía : Según la función, causa mal karma por lo que el enemigo ataca ni curar sus objetivos o daño a sus propios aliados. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 40% hasta que se reinicie hit counter |
Transmogrification funesta | Maldiciones enemigos con una transformación que sólo los más fuertes pueden aguantar. [Requiere Nivel 8] 100% Costo Potencie |
Invocación de la Renovación | Se cura a sí mismo ya un máximo de siete aliados cercanos. Nota: Esta habilidad requiere aproximadamente 3.4 segundos para emitir y sus aliados no tienen que estar en el mismo grupo que para ser sanado, esto funciona en el mundo abierto para personas que no están en su grupo, o amigos npc que han tomado los daños . [Requiere Nivel 12] vulnerables a interrupción Las interacciones de energía : Concede un Aura Alma de Oro que aumenta la sanación probabilidad de golpe crítico en un 10% Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter |
Arma del Destino | Por arte de magia impregna tu arma con daño adicional. [Requiere Nivel 12] Las interacciones de energía : Según la función, inflige Bad Karma, para que los ataques del enemigo o curar a sus objetivos o daño a sus propios aliados y los enemigos con Bad Karma puede ser Polimorfado en animales inofensivos. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter |
Árbitro del Destino | Os transforma en el último agente del Destino por imbuir a todos los poderes destino con fuerza inagotable, ataques con armas no son utilizables en este formulario. [Requiere Nivel 16] se puede usar bajo Control : 100% Costo Potencie |
Ruina final | Un hechizo que rompe rompiendo sus oponentes, tirando de la salud del golpeado-hacia fuera los enemigos para curar a tus aliados, mientras que inflige daño adicional a los enemigos de la salud en un 35% o menos. [Requiere Nivel 16] Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter |
Círculo de protección | Dependiendo de su función, arroja un amplio campo de daño a los enemigos o curar a los aliados. [Requiere Nivel 16] vulnerables a interrupción Las interacciones de poder : los enemigos de Karma y Polimorfado afectados los malos son más lentos y tener daño en el tiempo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter |
esto no es una guia -.-
ResponderEliminary que es?
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