Guia Curandero poder eletrico o electric healz

DCUO GUÍAS: ELECTRIC HEALZ


Guía de uso de un curandero poder eléctrico (electric healz)
 en el Universo DC en línea 


Todos bien, saludos, es el favorito de todos delictiva médico, aquí para compartir mis conocimientos y técnicas en lo que respecta a la utilización de un curandero tipo de electricidad. Antes de entrar en este artículo, tengo que decir esto: Esta guía es para los curanderos de energía eléctrica solamente.Los otros tipos de curación, la magia y la naturaleza no será cubierto. Algunos de los fundamentos de la curación son universales por ser un sanador, pero las tuercas y pernos reales de los poderes healz son muy diferentes en el Universo DC. Con eso dicho, si usted no es un sanador eléctrico, este artículo no será de mucha utilidad. Además, esta guía será más útil para los jugadores que ya han alcanzado el nivel 30 y están participando en las alertas y redadas. Antes de llegar a nivel 30, los diferentes roles en el juego (tanque, regulador, sanador y DPS) no están realmente pronunciadas, que son, básicamente, todos los DPS. Una vez que llegues lvl 30, usted tendrá que tener un papel específico y ser capaz de jugar bien para vencer a los jefes de más alto nivel de banda.





LO BÁSICO

Aceptar, en pocas palabras, hay 4 "roles" que puede tener en el Universo DC en línea:
  1. Tank-Deben ser capaces de absorber un daño masivo, así como plato hacia fuera. Sea el punto de enfoque para la agresión enemiga.
  2. DPS-Daño por segundo. Fast and Furious bebé, estos chicos repartir el castigo, sino que también necesita una pausa para recoger a sus compañeros caídos, porque en una pelea de locos, no se puede dejar la curación para todo el grupo sólo porque una persona que cayó al suelo. La luz de la armadura, que se sacrifica por el poder ofensivo. La fuerza y ​​la precisión son las estadísticas esenciales para esta función.
  3. Controlador-Piense en estos chicos como un guerrero / sanador, sólo para su barra de energía en lugar de su barra de vida. Cuando usted tiene un buen controlador en el equipo, no se quedará sin batería para su carga especial a los poderes (que vamos a ir más pronto, lo prometo). El controlador también debe ser responsable de la "suma" el. Van a llenar a su equipo cuando se lucha contra un jefe importante De este modo, "controlar" a las multitudes. La dominación y la revitalización son las estadísticas esenciales para esta función
  4. CURANDEROS y Estados Unidos. El médico de confianza en el campo. Usted es responsable de mantener a todos vivos. No es su misión principal hacer de la lucha. Oh, por supuesto, usted estará en la mezcla, pero su reparto principal es mantener a todos los demás en el equipo con vida y en la lucha contra la forma.Tendrá que ser capaz de soportar un daño masivo, manteniendo a su equipo con vida, así asegurándose de mantenerse al día con todo el mundo. Usted tiene un enorme bonus de sanación en los escenarios, se sacrifica la capacidad para hacer frente a graves daños, por lo que quedarse con el equipo. La restauración es la estadística esencial.

Si usted juega el juego, usted sabe que hay un montón de justo hablar de lo que el tipo de curación es mejor, y lo que sea. El hecho es que los poderes en el juego son casi iguales en términos de fuerza, y la principal diferencia está en cómo la gente los usa. Un curandero eléctrica en las manos adecuadas es tan eficaz como un sanador naturaleza. Mientras que entender sus poderes, lo que hacen, y cómo utilizarlos. Los jugadores pobres que los poderes débiles, no los poderes. Voy a revisar mis salidas de carga para ELÉCTRICA HEALZ.Esta es la forma de correr con los perros grandes en las redadas y tirar de su peso. Si usted está en un Bat-Cueva o la fortaleza de la incursión de la Soledad, es necesario dar cuenta de 400,000-600,000 puntos de curación o no estás tirando de su peso.


 

Carga de régimen:

Electroexplosión : Esta es una pequeña ráfaga de Stomping radial de energía eléctrica que hará daño a los enemigos de la luz. No pierde mucha energía y no se ocupa mucho daño. Por sí mismo, es bastante inofensivo y no muy útil. SIN EMBARGO, en el papel de este poder sanador utiliza alrededor enemigos electrificadas, no sólo va a hacer daño moderado, pero curar a los aliados más cercanos, a muy bajo costo.También existe la posibilidad de que se va a enviar a su destino de sus pies por un momento con esta capacidad. Arco de relámpagos : Este es uno de mis poderes favoritos. Esto enviará una poderosa corriente de la electricidad a su objetivo, que luego "saltar" a los enemigos que rodean o aliados o rocas, barriles, ect.Tratando tanto daño y la curación al mismo tiempo. Usted verá los arroyos amarillos de daño a los enemigos y los chorros azules de la healz eléctrica. Mientras que esta habilidad no hará que las interacciones eléctricas electrificadas, obtendrá los bonos si te las arreglas para apilar Powe siguiente. Repito, mientras que la iluminación de ARC está activo, usted recibirá los bonos de alimentación ELECTRICIFIED en su cura. Así que, básicamente, que objetivo sólo es electrificado por la duración de la capacidad ILUMINACIÓN ARC. He vertido a este bebé en una corona de enemigos y aliados de todo el mundo se tocaron 15-20 fuerte, por la iluminación, creo. DRENAJE IONICO : Esta es una de las herramientas más importantes que yo uso. La fuga iónica elaborará un haz de plasma azul brillante de la meta, en mí, haciendo daño la luz, lo que se suele aturdir al enemigo en su lugar mientras la emisión de un flujo constante de electricidad healz a todos los aliados en la zona. Este healz poder en "marcha atrás" haciendo una pequeña cantidad de la curación en un primer momento, hasta llegar a una dosis mucho mayor, ya que termina. Esta habilidad tiene un par de cuestiones que no pueden superar los impostores. Puede ser interrumpido fácilmente por novatos con extra de moverse y empujar de los botones. Esto le costará el importe total de la energía de la capacidad y es moderadamente caro. BIO-CAP : Este protector de la vida de bajo costo tiene que ser el pan de cada día de la operación. Usted debe estar lanzando esta capacidad sin parar, mientras que en una instancia. Este poder de bajo perfil al instante que usted y su aliado más daño a una rápida healz eléctrica. Pero eso no es la parte buena. Este poder hace que hasta 3 aliados al acto de reparto como una "batería" para los próximos dos minutos, y si su barra de vida se pone en o por debajo del 35% durante ese tiempo, automáticamente se dará a conocer su poder almacenar la batería para sobrevivir. Usted puede usar este hasta 10 veces antes de que el primero comenzará a desgastarse, por lo que este debe ser utilizado siempre. Galvanize : Simplemente, una ola de energía curativa que se incrementará en magnitud y fuerza con más aliados a su alrededor. Este poder emitir un repentino estallido de inmediato healz eléctrico, seguido por un período de healz fuerza mucho menor.Dinamización : Este es el # 1 vaya a poder de emergencia para salvar vidas. Se trata de un costo bastante bajo (sólo el 50% de sobrealimentación) y al instante el jugo a ti ya todos a su alrededor con la barra de vida al 100% y el 50% barra de energía. Si tu equipo no está en el rango, no van a obtener el HEALZ. Esta es una habilidad SC, por lo que los novatos deben tener dos de estos bebés en el golpecito para los jefes más difíciles. BONO DE CAPACIDAD, para el hardcore. Yo uso esta carga especial a cabo en lugar de una de las habilidades anteriores, cuando estoy tratando de velocidad y el logro de especialmente los jefes difíciles. Es caro, pero fácilmente la ofensiva el equipo más potente y poder defensivo en mi libro de jugadas. DISYUNTOREsto creará un flash rápido RED de la energía radial que tiene múltiples efectos:













  1. Daño inmediato a los enemigos en el rango de
  2. Aumentar drásticamente el daño y la probabilidad de golpe crítico para usted y sus aliados TODOS.
  3. Protege contra todos los efectos de control
  4. Regenerar la salud para usted y todos los aliados en la gama a través del tiempo.

Si un jefe si le da un problema, o si desea terminar el ayuno LUCHA, el pop de este SP 100% en ellos y deja que tus cuates hacen el resto. Usted debe ser capaz de derrotar a nada después de eso.
 
Eso es todo. ESO ES TODO de mis secretos que usted conseguirá
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