DC Universe Online Guia: CONTROLADOR 101

DCUO GUÍAS: CONTROLADOR 101


Estos jugadores vano intento para tratar de dar algún sentido a las locas aventuras de los controladores en DCUO, cómo funcionan, cómo se puede estar en un mejor control y cómo se puede mantener a su equipo desde el envío del controlador de arrastrarse por debajo de la mesa o gritar en la noche . 
Traído a usted por mis amigos a lo largo de la Sociedad "servidor de la liga USPC" y Iceman2537.

 

Las principales funciones de un controlador de una alerta o Raid son followes:

  1. Mantenga las barras de energía como la más completa posible.
    Sé que no es posible mantener a todos los grupos de barras de energía lleno todo el tiempo. Debido a que la armadura del tanque tiene una puntuación muy baja potencia y DPS tienden a quemar a través de su poder rápidamente.
  2. Los aficionados ayudan a fortalecer el grupo y Perjuicios para debilitar a los enemigos. 
    Un suele pasar por alto los aspectos de la función de controlador, puede hacer toda la diferente en los combates contra jefes de largo. Se ha dicho por los demás "si el controlador no se puede pulir y la desventaja de la que falta desde el grupo."
  3. Control de multitudes de ahí el nombre para el papel.
 

En jefe de combate, donde el jefe de comparecencia o la basura se suma a ayudar. Es en parte el trabajo del controlador para tratar con ellos. Sobre todo porque la mayoría de los poderes controladores tienen efectos secundarios que pueden ralentizar y desorientar a la basura convocado. Ver adjudicar de la gente piensa que con los controladores de energía son como los curanderos con la salud, todo lo que tienes que hacer como un controlador es golpeado 1-2 poderes y el azul bares sólo se mantendrá con el equipo, yo sólo desearía que fuera así de fácil, los poderes de un controlador no puede Regen su propio poder el contrario, esto con un hechizo a todos los curanderos se cura ... incluyendo el curador, si son lo suficientemente bajos en materia de salud. Si los controladores se pueden agregar los aficionados que pueden dar el poder a través del tiempo, pero cuando se pulsa el botón de que las bombas de hasta barras de color azul del equipo que no reciben nada a cambio. Así que parte del plan de un buen controlador es de averiguar la mejor manera de generar suficiente facultado para distribuir al equipo de la tasa necesaria. Aquí es donde la administración de energía bueno para el resto del grupo entra en juego. Si el grupo está haciendo un buen trabajo la gestión de sus propios niveles de energía que esto libera el poder para el controlador de utilizar el poder para poner a los aficionados y desventajas. Un controlador en la posición del controlador, NUNCA deben usar su poder de DPS puro mientras se encuentran en un grupo, todos los poderes en unos controladores de carga cuando están en el grupo debe dedicarse a las tareas anteriores. La administración de energía no es una habilidad uno puede elegir y el poder de tu personaje. Este es uno el jugador tiene que aprender. Sólo se puede aprender esta habilidad a través de un montón de solos. Buena gestión de la energía, es saber qué tan rápido sus facultades de poder vaciar sus versos lo rápido que sus armas llenar tu barra de poder. Afortunadamente, hay maneras de hacer esto en el juego para ayudar ... MUCHO. Ahora bien, esto no será una 'Guía para la acción "o un "Jugar como ésta y ser imparable" Esto es sólo una experiencia jugadores y lo que he aprendido de ser el controlador de los controladores y ver cuando se juega en otros roles. Todos juegan de manera diferente después de todo lo que funciona para mí, no puede trabajar para usted, sino tomar lo que desee en este lío incoherente y si le ayuda, mejor aún.
 

 
 

En primer lugar-los poderes:

Todas las clases de controlador (Luz, Gadgets, Mental) tiene uno de tres "poder" los poderes que realmente le da poder a los otros miembros y dos que dan a un aficionado que le da poder a través del tiempo, busque en la barra azul si usted ve un rayo que tienen el mismo beneficio que significa que el controlador está haciendo su trabajo. controlador de carga de Luz Garras de luz o = de boxeo da poder sobre BUFF tiempo de recarga * = te da el poder a los compañeros más del equipo sin contar con que el controlador de Grupo escudo = 50% SC protege el equipo en el campo de fuerza Whip Thrash = DeBuff Defensa Agarrando Hold = salida de los daños DeBuff atrapar Curación = DeBuff Gadget controlador de carga con pluma Sticky = da poder sobre el tiempo BUFF Taser tire = da poder sobre el tiempo BUFF Granada Gauss = DeBuff Defensa dardos del sueño = DeBuff producción de daños * Desfibrilación = te da el poder a los compañeros de equipo más bajos, sin contar con el controlador que Bunker Buster = 100% SC AoE ideal para control de multitudes de carga del controlador mental de * Psíquico = empoderamiento da poder a los compañeros más del equipo sin contar el controlador utilizando sus hojas psíquicas = da poder sobre el tiempo BUFF A pesar de la burbuja = salida de los daños DeBuff Pyrokinesis = Sanación DeBuff Bastión = 100% SC protege el equipo en el campo de fuerza = Telekinesis da poder sobre el tiempo BUFF Dinamización o de Vit-O la estadística que usted necesita apilar


Ahora bien, para obtener todo ese poder encantador para dar a sus compañeros de equipo preciosas por lo que puede mantener a los malos de encima la espalda o curar su auto lo siento que hay que entender Dinamización, esa es la estadística que muestra la velocidad de su barra azul se recupera, el más rápido que Regens el más rápido usted puede volver a distribuir ese poder a los demás agregar esto a los aficionados por encima con un poco de DPS moderada y que debe ser la recuperación de energía mucho más rápido que sus compañeros de equipo ... que es el punto, después de todo. Cómo apilar su Vit ? Busque Gear Contralor, todas las bombas de engranaje de la Clase del controlador hasta su Vit, pero a un precio que va a ver una pérdida de fuerza y precisión a cambio de la vit DPS no será tan fuerte, incluso en el modo de DPS, pero usted será capaz de utilizar sus poderes con más frecuencia (gracias a la mayor Vit) para compensar la pérdida. Así que la hora de seleccionar la armadura, aumenta la armadura, armas y habilidades. No haga caso de su dominancia estadística dominante es la otra estadística que necesita para apilar, ya que hace que sus efectos duran más tiempo del controlador. Otra cosa a considerar los controladores son el único papel que no tiene una reducción de la DPS, mientras que en la postura del controlador, ambos tanques y los curanderos tienen al menos una reducción del 20%, mientras que en la postura de DPS. Controladores de momento no tenemos esta reducción, a pesar de esta ventaja no deben ser DPS puro como se indicó anteriormente. DPS y el Contralor .... sí que necesitan para DPS! Puedo oír los gritos que ahora hay algunos por ahí que creo que el controlador sólo debe dar el poder al resto del equipo. A pesar de que son la bienvenida a su opción son lo que me gusta llamar mal. Si un controlador no hace más que dar el poder que se agotará rápidamente y el resto del equipo se acabará y entonces el equipo es rápido muerto. Un controlador se debe hacer algo de DPS moderada, más que el sanador y tal vez el tanque, pero menos que el DPS con el fin de gestionar su propio poder en mi humilde opinión ... cualquiera que diga un controlador (o curador) no debe ser DPS en una alerta o una incursión nunca ha jugado uno. Lo digo en serio ... lo he visto suceder, visto a un controlador mal masticado por un líder de grupo para hacer otra cosa que golpear la regeneración de energía ... No creo que tengo que decirte cómo terminó. (Sugerencia ... no muy bien) Sin embargo, el DPS del controlador debería estar haciendo ... debe ser armas o cuerpo a cuerpo, NO debe ser DPS con poderes! La mayor parte de los poderes en un controlador de carga a la alerta de duro o RAID debe centrarse en el poder y pulir / NO de piel de ante-DPS, la mayoría de los DPS de un controlador no debe ser de las armas cuerpo a cuerpo y uno (tal vez dos si se puede Squeek DPS) de potencia a la reserva para los momentos OHGODOHGODI'MGONNADIE.Déjeme darle un ejemplo, mi Pyrokinesis FAV poder mental, es genial que tiene rango, se ha paralizantes, que se daño en el tiempo, es un trastorno mental alimentado por disparo de llamas francotirador! Y es completamente inútil en una alerta de duro o RAID si estoy en función de controlador. ¿Por qué? Bueno, sí lo hace un buen poco de daño, pero eso es todo lo que hace, no tiene otros beneficios si estoy en posición de mando con un grupo, sí me sorprendió a un enemigo durante un segundo o dos, pero cuando estás hasta el cuello en los zombis no-muertos sólo una impresionante no va a cortar. Es mejor tener un efecto de aturdimiento grupo / desventaja o una agresividad que va a ayudar a arrojar el tanque de mantener el agro y permitirá a su equipo a acribillar sin (mucho) lesión. Entonces, ¿cómo sacar el máximo provecho de sus opciones limitadas de DPS? Elige tu arma sabiamente ... Échales un vistazo algunos dan bonificaciones Vit sólo para comprar esa habilidad, y obtener la mayor cantidad posible de los que le dan un bono de Vit desde el inicio son:









Bow-Personalmente nunca lo utilizó, pero algunos Trollers confían en él.
  • Pistolas-Mi arma de doble defecto de Alertas y redadas.
  • De doble empuñadura, ideal para Solo y Duo ... no tan caliente para Alertas / RAID debido a la gama.
  • Rifle-Todavía jugando con esto uno mismo, el lanzador de la granada es muy divertido ...
  • Una vez más personal-en realidad nunca lo utilizó, sino que tenga los defectos mismo rango que en doble empuñadura

Acumula los puntos de habilidad y se llenan los árboles suficientes armas y que realmente se puede apilar, yo no voy a decir qué arma es la mejor o las combinaciones que necesita para conseguirlo. Voy a decir la apertura de los árboles de armas y empezar a buscar, la próxima vez en una incursión o alerta y algunas gotas de armas del controlador ... incluso si no es que se puede usar en la actualidad rodar por él de todos modos, si puedes ... intenta asignar algunos puntos, o bifurcar hacia fuera para uno respectivamente para conseguirlo y darle una oportunidad. voy a decir, entre fusiles y pistolas controladores duales parecen muy común en las alertas y las incursiones, los controladores no pueden estar en primera línea por lo que necesitan alcance y la velocidad (para mantener la DPS y thusly su poder hacia arriba), que tanto el rifle y dos pistolas tienen en abundancia. El truco para coger un arma para un controlador es que quiere hacer daño rápidamente desde la distancia. Es por eso que dos pistolas son las armas escogidas unas buenas llenar tu barra de poder más rápido que las pistolas duales de auto completo.



 

Cierre por ...

Entonces, ¿qué significa todo esto se reducen a?
De los controladores:
  1. Aproveche al máximo de su carga, usted sólo tiene 6 slots elegir bien si en una redada ver si se puede chatear con el otro controlador (la mayoría debe tener dos por banda) descubrir lo que él / ella tiene y hacer una rápida reorganizar si necesario. SIEMPRE tenga los poderes de su tres "poder" en ese país.
  2. Arrebatar cada pieza de equipaje de controlador se puede obtener, más Vit mejor!
  3. Practicar y jugar con las armas y combos cuerpo a cuerpo hasta encontrar una secuencia que le da la mayor cantidad de DPS que puede obtener.

Para que no son controladores : 
Hable con su controlador de antemano! El hecho de que son de color verde y no tienen controlador de engranajes no los convierte en "malo" por todo lo que sabe que usted está buscando a una ALT de un nivel 30 con equipo de T3 cuya moler un char segundo. Para que puedan saber cómo funciona sólo falta que el equipo por ahora. Si es un controlador de novato de tomar su decisión si quiere jugar profesor (y adaptarse a ellos) o hacerles saber que se debe tratar de trabajar en cosas de nivel inferior, hasta que consiguió el papel hacia abajo
.

3 comentarios:

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  2. Amigo sube combos de gadgets explicame como sacar fuego lanzando gadgets lo e visto perono tengo idea de cono sacarlo me estoy puliendo como controlador uso pluma stick desfibrilador buff taser tire buff granada ese poder donde encierras dos adversarios en burbujas el bunker buster y para pvp uso pluma stick butt taser tire buff granada batle drone ese poder donde te encierras en una burbuja intimidacion y desfibrilador armas en duos uso doble empunadura o artes marciales en alertas uso rifle arco o doble empunadura depende de la alerta ya q e ol rifle y el arco en area 51 no sirven a mi parecer pero en smalllville son lo maximo en arenas uso doble empunadura o artes marciales depende de los companeros

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  3. una pregunta sigue vigente esta pagina o ya no

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