Guia DC Universe Online: Poder Mentalismo

 Guia DC Universe Online: Poder Mentalismo


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Especializado en las habilidades de control de masas, Mental es un kit de propulsión para un personaje en la creación de personajes . Los personajes con la superpotencia mentales son maestros de la mente sobre la materia. Usando sus habilidades únicas, que puede mover objetos con el pensamiento de defenderse o daño a un enemigo. También pueden utilizar la fuerza de su voluntad en formas más sutiles, como la creación de ilusiones para desorientar y confundir. Caracteres mentales amor para estar donde está la acción y el control del campo de batalla con sus mentes. Mental caracteres potencia pueden viajar dos alucinante caminos:

Contenido


Telequinesia  

Manipular objetos y enemigos con el poder de tu mente!
Especializada en este árbol subvenciones 1% de probabilidad de ataque crítico, y el poder 35.
Controlador de Papel: En el papel de controlador a ganar 350 Dinamización, tu dominio se incrementa en un 65% y la fuerza de todos los efectos del controlador se amplía de manera significativa.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel de controlador que tiene una ventaja especial frente a la naturaleza y los usuarios de brujería. Cuando los objetivos con su super poderes que reducen drásticamente su capacidad de sanar en el papel curativo. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 35%.
Poder Descripción Elenco
Telequinesia
Ascensores y cuenta con los enemigos sin poder hacer nada en el aire mientras lanzaban objetos cercanos a ellos. Función de control : restaura el poder a los miembros del grupo a través del tiempo.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
200
1.2s
1.2s
La resonancia psíquica
[Requiere Telekinesis]
Desata un pulso de energía telekinetic a los enemigos cercanos.
Las interacciones de poder : los enemigos indefensos daño adicional; enemigos en encasements hielo, naturaleza, mental o Gadgets va a explotar y dañar a otros enemigos.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
300
1.2s
1.2s
Empuje de Telekinetic
[Requiere Telekinesis]
Proyecta un cono de energía mental que daña y derriba a los enemigos.
Las interacciones de poder : los enemigos indefensos daño adicional.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
200
1.2s
1.2s
Psíquica Empowerment
[Requiere Telekinesis]
Restaura el poder a los tres miembros del grupo más fatigado.
Aplica un Poder personal y pulir de precisión por un corto tiempo.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
300
1.3s
1.6s
Perno Presa
[Requiere Nivel 8] 50% Potencie Costo
Arrasa cerca de los enemigos con una serie de tiro rápido de los tornillos telekinetic.
50% de SC
1.1s
Perno telequinéticos
[Requiere de Telekinetic Push] [Requiere Nivel 8] vulnerables a interrupción
Explosiones de un cono de energía telekinetic.
Las interacciones de poder : los enemigos indefensos daño adicional; enemigos en encasements hielo, naturaleza, mental o Gadgets va a explotar y dañar a otros enemigos.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter
420
3.4s
4.1s
Bastión
[Requiere Nivel 8] 50% Potencie Costo
Protege a todos los compañeros de los daños con etéreas burbujas telekinetic.
50% de SC
Pyrokinesis
[Requiere resonancia psíquica] [Requiere Nivel 12]
Causa de un enemigo a punto de estallar en llamas.
Las interacciones de energía : Inflige quema de causar daño en el tiempo, los enemigos indefensos daño adicional; enemigos Encerrado por el hielo, naturaleza, mental o Gadgets va a explotar y dañar a los enemigos cercanos.
Función de control : Reduce la capacidad del objetivo de curar.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter
300
1.3s
14.6s
Burbuja de pensamiento
[Requiere Poder Psíquico] [Requiere Nivel 12]
Atrapa a un enemigo en un campo de fuerza que causan daño en el tiempo.
Función de control : Reduce las defensas enemigas. Encierra dos enemigos
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter
300
1.2s
1.2s
Cryokinesis
[Requiere Pyrokinesis] [Requiere Nivel 16]
Los enemigos de las raíces alrededor de su objetivo.
Las interacciones de energía : Inflige congelación de hacer enemigos vulnerable a los efectos de la congelación, puede encerrar enemigos Congelada.
Función de control : Reduce la producción de la meta de los daños.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter
475
1.2s
1.2s
Misa de levitación
[Requiere Madeja de Telekinetic] [Requiere Nivel 16]
Levitar a los enemigos cercanos sin poder hacer nada en el aire.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter
390
3.6s
4.2s
Escudo de Telekinetic
[Requiere Burbuja del pensamiento] [Requiere Nivel 16] se puede usar mientras controlada
Te rodea con una fuerza telequinéticos, la prevención de daños.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter

Ilusión  

Crear fantasmas de la mente tan real que hasta puede a sus enemigos!
Especializada en este árbol subvenciones 5% de daño de ataques críticos, y Stealth 1.
Controlador de Papel: En el papel de controlador a ganar 350 Dinamización, tu dominio se incrementa en un 65% y la fuerza de todos los efectos del controlador se amplía de manera significativa.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel de controlador que tiene una ventaja especial frente a la naturaleza y los usuarios de brujería. Cuando los objetivos con su super poderes que reducen drásticamente su capacidad de sanar en el papel curativo. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 35%.
Poder Descripción Elenco
Hojas psíquica Lanza un trío de hojas psíquico a los enemigos de asalto en su camino.
Función de control : restaura el poder a los miembros del grupo a través del tiempo.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
200
1.6s
3s
Amenaza [Requiere Hojas psíquicos]
Aumenta las probabilidades de inmovilizar a tus enemigos con el miedo.
Función de control : Aumenta la duración de aturdimiento a los enemigos aterrorizados.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
200
1.8s
1.8s
Las formas ilusorias [Requiere Hojas psíquico] fuera de combate sólo
Disfraces que en forma anónima o el enemigo, que le permite utilizar ataques especiales sorpresa.
Becas Civil y formas científico con barras separadas Loadout
Emboscada sueño la inconsciente enemigo. Conserva la ilusión.
Emboscada ataque de dolor Blast críticos. Se rompe la ilusión.

Grandeza [Requiere Hojas psíquico] se puede usar mientras controlada
Rellena los enemigos cercanos con asombro convincentes para atacar otros blancos, le libera de los efectos de control y previene el daño por un corto tiempo.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
250
1.4S
30 años
Mass Hysteria [Requiere Nivel 8] 100% Costo Potencie
Otorga una forma espectral con un aumento de las capacidades ofensivas y poderes de la ilusión.
Las interacciones de energía : Inflige Terror para aturdir a los enemigos y hacer vulnerables a las ilusiones. Conserva la ilusión.
100% SC
Aterrorizar [Requiere Nivel formas ilusorias] [Requiere Nivel 8]
Congela a un enemigo con miedo.
Las interacciones de energía : Inflige terror para hacer enemigos vulnerable a las ilusiones.
Función de control : Reduce la producción de daños objetivos.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 40% hasta que se reinicie hit counter
250
1.2s
1.3s
Escudo psíquico [Requiere Nivel 8] 100% Costo Potencie
Protege a usted ya sus compañeros de grupo de los daños con una proyección mental.
100% SC
1.4S
Fantasma Llamas [Requiere amenaza] [Requiere Nivel 12]
Físicamente asaltos a tu objetivo con la convicción de que están en llamas.
Las interacciones de energía : Inflige quema de causar daño en el tiempo, los enemigos aterrorizados daño adicional.
Función de control : Reduce las defensas enemigas.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter
300
1.7s
8.2s
Shock psíquico [Requiere grandeza] [Requiere Nivel 12]
Convencer a los enemigos que están siendo electrocutado.
Las interacciones de energía : Electrifica enemigos, haciéndolos vulnerables a las interacciones de energía electrificadas; enemigos afectados por el terror que su salud máxima reducida.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter
240
2s
3.1s
Visage horrible [Requiere Llamas Phantom] [Requiere Nivel 16]
Disfraces a un enemigo como un monstruo para aterrorizar y confundir a sus aliados.
Función de control : Reduce la capacidad de los objetivos de sanar.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter
300
1.2s
8s
Terror en masa [Requiere Terrorize] [Requiere Nivel 16]
Inflige miedo debilitante en múltiples enemigos.
Las interacciones de energía : Inflige terror para hacer enemigos más vulnerables a las ilusiones.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter
385
1.5s
1.5s
Reflejan el dolor [Requiere shock psíquico] [Requiere Nivel 16]
Desvía el daño de vuelta a su atacante cuando no están bloqueando.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter
350
1.4S
20

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