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Guia Dc Universe Online: Poder Hielo

Guia Dc Universe Online: Poder Hielo

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Que se especializa en tanques habilidades, hielo es un Set de energía disponible para un personaje en la creación de personajes . Los caracteres que elige para dominar las temperaturas bajo cero para que los enemigos desafiantes. Durante el combate, los jugadores con el hielo tienen la capacidad de bloquear a sus rivales que vienen a su alcance escalofriante. Estos personajes quieren armadura y mantener a sus enemigos en el hielo a través de dos caminos distintos:

Criogenia  

Poderes criogénico giran en torno a las cosas la congelación en el hielo, incluso a ti mismo!
Especializada en este árbol subvenciones 1% Posibilidad de ataque crítico y de la Salud 25.
El papel del tanque : En el papel del tanque todo el daño que causa es penalizado con un 20%. Usar tus superpoderes aumenta su defensa y la resistencia en un 90% y atraerá la atención de los enemigos haciendo que se le ataque, en vez de aliados. Por último, ganar tres percepción, mejorar sus posibilidades de detección de Stealth-con los enemigos.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel del tanque : usted tiene una ventaja especial frente a Gadgets y usuarios de energía mental. Usted es inmune a sus efectos debuffing y altamente resistente a los controles. Algunas habilidades brindarle a usted ya sus aliados total de la inmunidad a los efectos de control. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 55%.

Icono Poder Descripción Elenco
Poder coldsnap.png
Ola de frío Se desploma la temperatura de su cuerpo, aumentando su resistencia a los efectos de control, dañando a los enemigos cercanos, y que refleja el daño adicional de vuelta a su atacante cuando se golpea.
Las interacciones de poder : efecto garantiza la temperatura; Ganar cinco efectos Enfríe consecutivos activa Armadura de hielo.
El papel del tanque : 100 Resistencia de control
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
Poder snowball.png
Bola de Nieve [Requiere Cold Snap]
Lanza un pedazo de hielo considerable a los enemigos, dañando y derribarlos.
Las interacciones de poder : los enemigos Arraigado tener el doble de daño, después de tres o más efectos Enfriar la bola de nieve va a explotar y dañar a todos los enemigos en la zona.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
200
1.5s
2s
Poder frostsnipe.png
Snipe heladas [Requiere Cold Snap]
Enemigos perfora con una ráfaga de rayos de energía cero.
Las interacciones de poder : Aunque imbuidos de Efectos Enfríe los enemigos pueden llegar a ser dirigida raíces, mientras que los enemigos de sus raíces pueden ser encerrados.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
200
1s
2s
Poder hibernation.png
Hibernación [Requiere Nivel 8] se puede usar mientras controlada : el 35% Potencie Costo
Por un corto tiempo, crea un bloque de hielo de protección que ofrece un rápido sana, mientras que desviar el daño.
Poder icebash.png
Hielo Bash [Requiere Cold Snap] [Nivel mínimo: 8]
Golpea a tus enemigos con hielo.
Las interacciones de poder : efecto garantiza la temperatura; Ganar cinco efectos Enfríe consecutivos activa Armadura de hielo.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 40% hasta que se reinicie hit counter
Poder freezeray.png
Congelar Ray [Requiere Nivel 8] 35% Potencie Costo
Transmite un haz de cero absoluto que envuelve y hace un daño extremo a un enemigo.
Poder frostblast.png
Heladas Blast [Requiere Bola de Nieve] [Requiere Nivel 12] Interrupción Vulnerables
Aturde, daños y golpes a los enemigos con un torrente de fragmentos de hielo dentado
Las interacciones de energía : raíces, los enemigos quema, quemada por el frío, y electrificadas daño adicional.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter
400
3,5 s
5 años
Poder reflection.png
Reflexión [Requiere hielo Bash] [Requiere Nivel 12] se puede usar mientras controlada
Dirige los daños causados ​​por los próximos tres ataques de vuelta a su atacante.
Las interacciones de poder : efecto garantiza la temperatura; ganando cinco Efectos Enfríe consecutivos activa Armadura de hielo
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter
Poder iceboulder.png
Hielo en Boulder [Requiere Escarcha Snipe] [Requiere Nivel 12]
Crea una gran cantidad de hielo arrojadizos.
Las interacciones de poder : los enemigos pueden llegar a ser enfriada raíces, mientras que los enemigos de sus raíces pueden ser encerrados.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter
Poder impalingice.png
Empalar hielo [Requiere Explosión Helada] [Requiere Nivel 16]
En gran medida los daños y golpes a los enemigos con un pedazo vicioso de hielo, con los enemigos de la salud en un 35% o por debajo de tomar el doble de daño.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter
450
3,5 s
4s
Poder iceelemental.png
Elementales de hielo [Requiere Reflexión] [Requiere Nivel 16] se puede usar bajo Control : 100% Costo Potencie
Os transforma en una encarnación del poder de hielo, lo que eleva el papel específico-estadísticas, ofreciendo nuevas combinaciones de armas, y haciendo inmune a la mayoría de los poderes de control.
Poder winterward.png
Invierno Barrio [Requiere de Hielo de Boulder] [Requiere Nivel 16]
Te libera de los efectos de control, aumenta tu defensa y resistencia, y los daños atacar a los enemigos.
El papel del tanque : Saltos de tres compañeros de grupo de los efectos de control. Se aplica de 5 segundos de Breakout y evita desventajas controlador de 8 segundos.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter

Tormentas  

Aprovechar el poder de las tormentas para hacer a sus enemigos a lo largo de hielo y congelar!
Especializada en este árbol subvenciones +5% Daño de ataque crítico y de la Salud 25.
El papel del tanque : En el papel del tanque todo el daño que causa es penalizado con un 20%. Usando los poderes tormentas normal aumenta tu defensa y la resistencia en un 90% y atraerá la atención de los enemigos haciendo que se le ataque, en vez de aliados. Por último, ganar tres percepción, mejorar sus posibilidades de detección de Stealth-con los enemigos.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel del tanque tiene una ventaja especial frente a Gadgets y usuarios de energía mental. Usted es inmune a sus efectos debuffing y altamente resistente a los controles. Algunas habilidades brindarle a usted ya sus aliados total de la inmunidad a los efectos de control. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 55%.
Poder Descripción Elenco
Tormenta ineludible Envuelve a un enemigo y otros de la zona, arrastrándolos hacia usted.
Las interacciones de energía : Inflige congelación de hacer enemigos vulnerables a los efectos de congelación.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
200
1.5s
1s
Glaciar de Flash [Requiere tormenta ineludible] vulnerables a interrupción
Dispara un rayo de frío intenso a un enemigo.
Las interacciones de energía : Los enemigos de congelación puede tener sus raíces en el lugar o encerrado.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
200
3s
4s
Gust Ártico [Requiere tormenta ineludible] vulnerables a interrupción
Lanza un cono sostenido de aire frío a los enemigos de los daños.
Las interacciones de energía : Los enemigos de congelación puede tener sus raíces en el lugar o encerrado.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
400
4s
4s
Congelación de la onda [Requiere tormenta ineludible]
Explosiones de aire helado para derribar enemigos.
Las interacciones de energía : Los enemigos de congelación puede tener sus raíces en el lugar o encerrado.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
250
1.5s
2s
Ventisca [Requiere Nivel 8] 100% Costo Potencie
Aturde a los enemigos y que contiene en una tormenta de hielo generalizada de que la inflige un daño extremo.
Vientos amargos [Requiere Gust Ártico] [Nivel mínimo: 8]
Recorre los enemigos con un aura remolino de viento y el hielo.
Las interacciones de poder : los enemigos congelada son vulnerables a los efectos de congelación
El papel del tanque : 100 Resistencia de control
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 40% hasta que se reinicie hit counter
300
1s
12s
Congelador [Requiere Nivel 8] 25% Potencie Costo
Atrapa a un enemigo en un bloque de hielo.
Avalancha [Requiere Glaciar Flash] [Requiere Nivel 12] vulnerables a interrupción
Presas enemigos con una avalancha de hielo y nieve.
Las interacciones de energía : Los enemigos de congelación puede ser encerrado por un asalto determinado.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter
300
6s
9s
Romper las restricciones [Requiere de onda de congelación] [Requiere Nivel 12] se puede usar mientras controlada
Aumenta la defensa y la inmunidad contra los efectos da el control
El papel del tanque : Proporciona inmunidad a un máximo de tres compañeros de equipo. Se aplica de 5 segundos de Breakout y evita desventajas controlador de 8 segundos.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter
Resonando Gale [Requiere Avalancha] [Requiere Nivel 16]
Invoca una explosión de fuerza destructiva del tornado, los vientos.
Las interacciones de energía : Los enemigos Encerrado por el hielo, naturaleza, mental o Gadgets tener graves daños.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter
350
1s
2s
Tempestad invernal [Requiere Vientos amargos] [Requiere Nivel 16]
Invoca una tormenta localizada feroz para dañar a enemigos.
Las interacciones de energía : Inflige congelación de hacer enemigos vulnerables a los efectos de congelación.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter
400
1.5s
15s
Nieve Diablo [Requiere romper las restricciones] [Requiere Nivel 16] vulnerables a interrupción
Invoca un caos, cuerpo a cuerpo resistente a la nieve a los enemigos del diablo asalto y los tiran en el aire.
Las interacciones de energía : Inflige congelación de hacer enemigos vulnerables a los efectos de congelación.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter

1 comentario:

  1. Soy tanque de Hielo y muero demaciado rapido como hago para no morir tan rapido y que mis golpes quiten mas vida?

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