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Guia DC Universe Online: Poder Fuego

Guia DC Universe Online: Poder Fuego

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Especializado en las habilidades del tanque, el Fuego es un Set de energía disponible para un personaje en la creación de personajes . Los jugadores que deciden manejar las fuerzas salvajes e imprevisibles de fuego tiene que ser duro. Caracteres de fuego, como para llegar al frente y reventar a los enemigos, y por lo tanto tienden a llamar mucho la atención. También quieren extender sus llamas para que puedan hacer tanto daño a los grupos como sea posible. Poderes de fuego tienen dos especialidades diferentes:

Inmolación  

Poderes se centran en la inmolación debe convocarse a los incendios desde su interior para afectar el mundo que te rodea.
Especializada en este árbol subvenciones +5% Daño de ataque crítico y de la Salud 25.
El papel del tanque : En el papel del tanque todo el daño que causa es penalizado con un 20%. Usar tus superpoderes aumenta su salud total de un 60% y la sanación recibida en un 80%. También atraerá la atención de los enemigos haciendo que se le ataque, en vez de aliados. Por último, ganar tres percepción, mejorar sus posibilidades de detección de sigilo con los enemigos.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel del tanque tiene una ventaja especial frente a Gadgets y usuarios de energía mental. Usted es inmune a sus efectos debuffing y altamente resistente a los controles. Algunas habilidades brindarle a usted ya sus aliados total de la inmunidad a los efectos del controlador. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 55%.
Icono Poder Descripción
Poder immolation.png
Inmolación Se puede usar mientras controlada
Que envuelve en llamas a los daños a los enemigos cercanos, refleja el daño y aumenta el daño de arma durante un corto tiempo.
El papel del tanque : 10% Resistencia de control
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
Poder enflame.png
Inflamar [Requiere punto de inflamación]
Que envuelve en llamas para quemar a los enemigos cercanos.
El papel del tanque : 10% Resistencia de control
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
Poder flashpoint.png
Punto de inflamación [Requiere inmolación]
Explosiones de una onda circular de la llama en todas las direcciones para empujar a los enemigos y dañarlos.
Las interacciones de energía : Inflige quema de causar daño en el tiempo, cuando se inmolación objetos activos, cercanos y enemigos en llamas.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
Poder meteorstrike.png
Meteoro huelga [Requiere punto de inflamación]
Cae por un meteoro en llamas para quemar y destruir enemigos. Meteoros pueden ser recogidos para lanzar o aplastar a los enemigos a corta distancia.
Las interacciones de energía : Inflige quema de causar daño en el tiempo.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
Poder volcaniccalamity.png
Calamity volcánica [Requiere Nivel 8] 100% Costo Potencie
Estalla en tu enemigo con el poder de un volcán activo de causar una destrucción generalizada.
Poder reignition.png
Reencendido [Requiere Nivel 8] se puede usar mientras controlada : el 25% Potencie Costo
Enciende los enemigos cercanos, mientras que al instante la restauración de una parte de su salud.
Poder burnout.png
Burnout [Requiere inflamar] [Requiere Nivel 12] se puede usar mientras controlada
Golpea a los enemigos y la inmunidad otorga contra los efectos de control para que usted y sus compañeros de equipo hasta tres.
El papel del tanque : Aumenta el tiempo de efecto. Se aplica de 5 segundos de Breakout y evita desventajas controlador de 8 segundos.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter
Poder fieryweapon.png
Arma de fuego [Requiere punto de inflamación] [Requiere Nivel 12]
Enciende su arma, que aumentará el daño y la probabilidad de golpe crítico.
Las interacciones de poder : El logro de un enemigo se quema puede producir un efecto curativo.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter
Poder consumeobjects.png
Consumir objetos [Requiere Meteor Strike] [Requiere Nivel 12]
Detonar una conflagración masiva para sanarte y enemigos de los daños.
Las interacciones de energía : Inflige fuertes a los enemigos Encerrado por los poderes de hielo, naturaleza, mental o Gadget.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter
Poder spontaneouscombustion.png
Combustión espontánea [Requiere Burnout] [Requiere Nivel 16] vulnerables a interrupción
Se enciende y se puede derribar a los enemigos cercanos.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter
Poder arbiterofdestiny.png
Infierno [Requiere Arma Fiery] [Requiere Nivel 16]
Enciende el área con rugientes llamas.
Las interacciones de energía : Inflige quema de causar daño en el tiempo; inmolación concede a todos los aliados en el área de efecto, que refleja el daño a sus atacantes.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter
Poder stokeflames.png
Llamas Stoke [Requiere objetos Consume] [Requiere Nivel 16] se puede usar mientras controlada
Restaura la salud a través del tiempo.
Las interacciones de energía : Establece los enemigos cercanos en el fuego
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter

Ignición  

Ignición poderes se centran en establecer los objetos y enemigos en llamas y el aprovechamiento del poder de esos incendios.
Especializada en este árbol subvenciones 1% Posibilidad de ataque crítico y de la Salud 25.
El papel del tanque : En el papel del tanque todo el daño que causa es penalizado con un 20%. Usar tus superpoderes aumenta su salud total de un 60% y la sanación recibida en un 80%. También atraerá la atención de los enemigos haciendo que se le ataque, en vez de aliados. Por último, ganar tres percepción, mejorar sus posibilidades de detección de sigilo con los enemigos.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel del tanque tiene una ventaja especial frente a Gadgets y usuarios de energía mental. Usted es inmune a sus efectos debuffing y altamente resistente a los controles. Algunas habilidades brindarle a usted ya sus aliados total de la inmunidad a los efectos del controlador. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 55%.
Icono Poder Descripción
Poder fireball.png
Bola de fuego Golpea a un bola de fuego abrasador a un enemigo para dañar y derribarlos.
Las interacciones de energía : Inflige quema de causar daño en el tiempo.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
Poder absorbheat.png
Absorben el calor [Requiere Detonar]
Daños y aturde a los enemigos por la succión del calor de sus cuerpos.
Las interacciones de poder : la absorción de calor de los enemigos quema te sanará.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
Poder detonate.png
Detonar [Requiere bola de fuego]
Explota los enemigos, dañando y derribarlos.
Las interacciones de poder : los enemigos quema de tener graves daños.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
Poder wildfire.png
Wildfire [Requiere Detonar]
Explosiones de fuego para derribar a su objetivo
Las interacciones de poder : los objetivos de quema fijará los enemigos cercanos en el fuego.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter
Poder fireballbarrage.png
Tromba de bola de fuego [Requiere Nivel 8] 50% Potencie Costo
Daños y golpes a los enemigos con una lluvia de bolas de fuego ardiente.
Poder immolation.png
Llama Eterna [Requiere Nivel 8] 100% Costo Potencie
Duplica su salud, le da inmunidad contra los efectos de control, y restaura la salud con cada golpe recibido en combate.
Poder backdraft.png
Backdraft [Requiere absorben el calor] [Requiere Nivel 12] se puede usar mientras controlada
Daños y tira los enemigos hacia ti.
Las interacciones de poder : se cura cuando se usa contra los enemigos quema.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter
Poder flamecascade.png
Llama en cascada [Requiere Detonar] [Requiere Nivel 12] vulnerables a interrupción
Globos de una serie de bolas de fuego para derribar, el daño y establecer los enemigos en el fuego.
Las interacciones de poder : los enemigos quema, quemada por el frío, y electrificadas daño adicional.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter
Poder fireburst.png
Fogonazo [Requiere Wildfire] [Requiere Nivel 12] vulnerables a interrupción
Desata una lluvia piroclástica a los daños y golpear a los enemigos.
Las interacciones de poder : los enemigos quema, quemada por el frío, y electrificadas daño adicional.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter
Poder burningdetermination.png
Determinación ardiente [Requiere Backdraft] [Requiere Nivel 16] se puede usar mientras controlada
Utiliza la fuerza de voluntad para proporcionar la curación de los próximos tres ataques en su contra, el menor de su salud total, la curación más que usted recibe.
Las interacciones de energía : Niega los efectos de control y Llamas Stoke. Establece los enemigos cercanos en el fuego.
El papel del tanque : se extiende la inmunidad contra las desventajas y los efectos a los aliados. Se aplica de 5 segundos de Breakout y evita desventajas controlador de 8 segundos.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter
Poder massdetonation.png
La detonación en masa [Requiere llama Cascada] [Requiere Nivel 16]
Detona el enemigo objetivo y otros de la zona en una reacción en cadena pyrokinetic masiva.
Las interacciones de poder : los enemigos quema de daño adicional.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter
Poder snuffout.png
Tabaco fuera [Requiere Fogonazo] [Requiere Nivel 16]
Explosiones de fuego, derribando y el objetivo muy perjudicial que causan un daño adicional al 35% de salud o por debajo.
Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter

4 comentarios:

  1. cuales son los mejores poderes entre inmolacion e ignicion y los poderes represdentativos para ponerle a un pj con poder fuego?? no esk sea novato en esto, pero tengo algunas dudas de que conjunto de poderes del fuego es mejor y asi mejorar mi rendimiento en combate.

    saludos.

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  2. si eres alguien de lucha cuerpo a cuerpo debes escoger inmolación , pero si eres alguien de ataque de lejos deberias escoger ignicion....depende mucho tu estilo de lucha .

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  3. Y cuales serian las mejores armas para inmolacion. Yo pense en a una mano o Artes marciales.Cual crees tu?
    Gracias.

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  4. hermano a mi me dejo de funcionar la bolita de fuego que lanzaba soy novato acabe brainiak y derrepente ya no podía lanza mi bolita al ir sobre el oponente a distancia en puño normal, lo que me intriga es que una llamita quebrada o tipo corazón esta parpadeando en rojo que tengo que hacer donde lo curo o lo arreglo ? no quiero tener esa llamita o corazon parpadeando al lado del mensaje. necesito ese poder de avntar una llama.

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