Guia Dc Universe Online: Poder Hielo
Criogenia
Poderes criogénico giran en torno a las cosas la congelación en el hielo, incluso a ti mismo!Especializada en este árbol subvenciones 1% Posibilidad de ataque crítico y de la Salud 25.
El papel del tanque : En el papel del tanque todo el daño que causa es penalizado con un 20%. Usar tus superpoderes aumenta su defensa y la resistencia en un 90% y atraerá la atención de los enemigos haciendo que se le ataque, en vez de aliados. Por último, ganar tres percepción, mejorar sus posibilidades de detección de Stealth-con los enemigos.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel del tanque : usted tiene una ventaja especial frente a Gadgets y usuarios de energía mental. Usted es inmune a sus efectos debuffing y altamente resistente a los controles. Algunas habilidades brindarle a usted ya sus aliados total de la inmunidad a los efectos de control. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 55%.
Icono | Poder | Descripción | Elenco |
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Ola de frío | Se desploma la temperatura de su cuerpo, aumentando su resistencia a los efectos de control, dañando a los enemigos cercanos, y que refleja el daño adicional de vuelta a su atacante cuando se golpea. Las interacciones de poder : efecto garantiza la temperatura; Ganar cinco efectos Enfríe consecutivos activa Armadura de hielo. El papel del tanque : 100 Resistencia de control Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | ||
Bola de Nieve | [Requiere Cold Snap] Lanza un pedazo de hielo considerable a los enemigos, dañando y derribarlos. Las interacciones de poder : los enemigos Arraigado tener el doble de daño, después de tres o más efectos Enfriar la bola de nieve va a explotar y dañar a todos los enemigos en la zona. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 200 1.5s 2s | |
Snipe heladas | [Requiere Cold Snap] Enemigos perfora con una ráfaga de rayos de energía cero. Las interacciones de poder : Aunque imbuidos de Efectos Enfríe los enemigos pueden llegar a ser dirigida raíces, mientras que los enemigos de sus raíces pueden ser encerrados. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 200 1s 2s | |
Hibernación | [Requiere Nivel 8] se puede usar mientras controlada : el 35% Potencie Costo Por un corto tiempo, crea un bloque de hielo de protección que ofrece un rápido sana, mientras que desviar el daño. | ||
Hielo Bash | [Requiere Cold Snap] [Nivel mínimo: 8] Golpea a tus enemigos con hielo. Las interacciones de poder : efecto garantiza la temperatura; Ganar cinco efectos Enfríe consecutivos activa Armadura de hielo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 40% hasta que se reinicie hit counter | ||
Congelar Ray | [Requiere Nivel 8] 35% Potencie Costo Transmite un haz de cero absoluto que envuelve y hace un daño extremo a un enemigo. | ||
Heladas Blast | [Requiere Bola de Nieve] [Requiere Nivel 12] Interrupción Vulnerables Aturde, daños y golpes a los enemigos con un torrente de fragmentos de hielo dentado Las interacciones de energía : raíces, los enemigos quema, quemada por el frío, y electrificadas daño adicional. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter | 400 3,5 s 5 años | |
Reflexión | [Requiere hielo Bash] [Requiere Nivel 12] se puede usar mientras controlada Dirige los daños causados por los próximos tres ataques de vuelta a su atacante. Las interacciones de poder : efecto garantiza la temperatura; ganando cinco Efectos Enfríe consecutivos activa Armadura de hielo Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter | ||
Hielo en Boulder | [Requiere Escarcha Snipe] [Requiere Nivel 12] Crea una gran cantidad de hielo arrojadizos. Las interacciones de poder : los enemigos pueden llegar a ser enfriada raíces, mientras que los enemigos de sus raíces pueden ser encerrados. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter | ||
Empalar hielo | [Requiere Explosión Helada] [Requiere Nivel 16] En gran medida los daños y golpes a los enemigos con un pedazo vicioso de hielo, con los enemigos de la salud en un 35% o por debajo de tomar el doble de daño. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter | 450 3,5 s 4s | |
Elementales de hielo | [Requiere Reflexión] [Requiere Nivel 16] se puede usar bajo Control : 100% Costo Potencie Os transforma en una encarnación del poder de hielo, lo que eleva el papel específico-estadísticas, ofreciendo nuevas combinaciones de armas, y haciendo inmune a la mayoría de los poderes de control. | ||
Invierno Barrio | [Requiere de Hielo de Boulder] [Requiere Nivel 16] Te libera de los efectos de control, aumenta tu defensa y resistencia, y los daños atacar a los enemigos. El papel del tanque : Saltos de tres compañeros de grupo de los efectos de control. Se aplica de 5 segundos de Breakout y evita desventajas controlador de 8 segundos. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter |
Tormentas
Aprovechar el poder de las tormentas para hacer a sus enemigos a lo largo de hielo y congelar!Especializada en este árbol subvenciones +5% Daño de ataque crítico y de la Salud 25.
El papel del tanque : En el papel del tanque todo el daño que causa es penalizado con un 20%. Usando los poderes tormentas normal aumenta tu defensa y la resistencia en un 90% y atraerá la atención de los enemigos haciendo que se le ataque, en vez de aliados. Por último, ganar tres percepción, mejorar sus posibilidades de detección de Stealth-con los enemigos.
Jugador contra Jugador : Si bien en el papel del tanque tiene una ventaja especial frente a Gadgets y usuarios de energía mental. Usted es inmune a sus efectos debuffing y altamente resistente a los controles. Algunas habilidades brindarle a usted ya sus aliados total de la inmunidad a los efectos de control. Atacándolos puede inspirar confianza en ti, en pocas palabras el aumento de su daño en un 55%.
Poder | Descripción | Elenco |
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Tormenta ineludible | Envuelve a un enemigo y otros de la zona, arrastrándolos hacia usted. Las interacciones de energía : Inflige congelación de hacer enemigos vulnerables a los efectos de congelación. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 200 1.5s 1s |
Glaciar de Flash | [Requiere tormenta ineludible] vulnerables a interrupción Dispara un rayo de frío intenso a un enemigo. Las interacciones de energía : Los enemigos de congelación puede tener sus raíces en el lugar o encerrado. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 200 3s 4s |
Gust Ártico | [Requiere tormenta ineludible] vulnerables a interrupción Lanza un cono sostenido de aire frío a los enemigos de los daños. Las interacciones de energía : Los enemigos de congelación puede tener sus raíces en el lugar o encerrado. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 400 4s 4s |
Congelación de la onda | [Requiere tormenta ineludible] Explosiones de aire helado para derribar enemigos. Las interacciones de energía : Los enemigos de congelación puede tener sus raíces en el lugar o encerrado. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | 250 1.5s 2s |
Ventisca | [Requiere Nivel 8] 100% Costo Potencie Aturde a los enemigos y que contiene en una tormenta de hielo generalizada de que la inflige un daño extremo. | |
Vientos amargos | [Requiere Gust Ártico] [Nivel mínimo: 8] Recorre los enemigos con un aura remolino de viento y el hielo. Las interacciones de poder : los enemigos congelada son vulnerables a los efectos de congelación El papel del tanque : 100 Resistencia de control Papel daños : Aumenta todo el daño en un 40% hasta que se reinicie hit counter | 300 1s 12s |
Congelador | [Requiere Nivel 8] 25% Potencie Costo Atrapa a un enemigo en un bloque de hielo. | |
Avalancha | [Requiere Glaciar Flash] [Requiere Nivel 12] vulnerables a interrupción Presas enemigos con una avalancha de hielo y nieve. Las interacciones de energía : Los enemigos de congelación puede ser encerrado por un asalto determinado. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter | 300 6s 9s |
Romper las restricciones | [Requiere de onda de congelación] [Requiere Nivel 12] se puede usar mientras controlada Aumenta la defensa y la inmunidad contra los efectos da el control El papel del tanque : Proporciona inmunidad a un máximo de tres compañeros de equipo. Se aplica de 5 segundos de Breakout y evita desventajas controlador de 8 segundos. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter | |
Resonando Gale | [Requiere Avalancha] [Requiere Nivel 16] Invoca una explosión de fuerza destructiva del tornado, los vientos. Las interacciones de energía : Los enemigos Encerrado por el hielo, naturaleza, mental o Gadgets tener graves daños. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter | 350 1s 2s |
Tempestad invernal | [Requiere Vientos amargos] [Requiere Nivel 16] Invoca una tormenta localizada feroz para dañar a enemigos. Las interacciones de energía : Inflige congelación de hacer enemigos vulnerables a los efectos de congelación. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter | 400 1.5s 15s |
Nieve Diablo | [Requiere romper las restricciones] [Requiere Nivel 16] vulnerables a interrupción Invoca un caos, cuerpo a cuerpo resistente a la nieve a los enemigos del diablo asalto y los tiran en el aire. Las interacciones de energía : Inflige congelación de hacer enemigos vulnerables a los efectos de congelación. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter |
Soy tanque de Hielo y muero demaciado rapido como hago para no morir tan rapido y que mis golpes quiten mas vida?
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